Diseño del blog

Las trampas de grasa, como funcionan y porque limpiarlas

jun 27, 2019
Las trampas de grasas funcionan para separar físicamente la grasa y los sólidos de las aguas residuales de la cocina. Las aguas residuales se mueven más despacio al entrar en la trampa, permitiendo que las partículas de la grasa, que son más ligeras que el agua se enfríen y solidifiquen, flotando hacia arriba, mientras que las partículas sólidas se hunden en el fondo; permitiendo que el agua depurada pase por los compartimentos de la trampa para continuar su camino hacia la planta de tratamiento de aguas residuales o hacia el drenaje municipal 

Entre más tiempo permanezcan las aguas residuales en la trampa, mejor es la separación, sin embargo, esta tiene un límite de retención de grasas y sólidos, por lo que necesita ser limpiada periódicamente para poder funcionar adecuadamente.

Cuando las capas de grasa y de sólidos aumentan, el tiempo de la retención en el tanque se reduce y las grasas tienen menos tiempo para separarse, permitiendo que pasen a través del tanque hacia la planta de tratamiento o incluso, tapen la salida de la trampa y causen un desbordamiento. 
Trampa internamente
¿Por qué limpiar la trampa de grasa regularmente?
- Menos olores. Cuando los residuos de alimentos permanecen mas tiempo en la trampa, más fuerte serán los olores.
- Mayor vida útil de la trampa. Los alimentos en descomposición producen ácido sulfúrico que carcome los componentes internos y el tanque, causando una reducción en la vida útil de su trampa y ocasionando mayores gastos de reparación.
- Limpieza fácil. Mientras más frecuente, más fácil será también la limpieza de la trampa.
- Sin atascamientos. Limpiar la trampa regularmente ayuda a mantener las cañerías limpias y reduce los retrocesos debido a las líneas atascadas.
Por Salvador Gomez 25 jun, 2019
El cambio de estación es un motivo más que de peso para proponerse cosas. Ya sea empezar a comer mejor o limpiar y ordenar el garaje, le ofrecemos algunos consejos para llevarlas a cabo con éxito.
Por Salvador Gomez 25 jun, 2019
Hay muchos buenos motivos para comunicarse con los visitantes del sitio. Puede detallarles las ventas y los nuevos productos u ofrecerles información y consejos.
Por Salvador Gomez 25 jun, 2019
Escriba sobre algo que sepa. Si no sabe mucho sobre un tema en concreto que sea del interés de los lectores, invite a un experto a que lo haga por usted.
Share by: